Cuperfi fue fundada en el año 1960 en la ciudad de Santiago, Chile nació como una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de chimeneas metálicas, haciendo énfasis en el uso de cobre martillado como elemento decorativo, propio de un país productor de ese noble material.

Con el pasar de los años y la introducción de las viviendas prefabricadas como segundas casas de verano, se fue integrando el concepto de las chimeneas de cobre y el nombre “Cuperfi” pasó a ser sinónimo de este tipo de chimeneas con el nombre genérico sin importar quien lo fabricase.

Entonces se contaba con una chimenea de ladrillo o una “Cuperfi”

Hoy, después de más de 50 años en el mercado sin interrupción, podemos decir con orgullo que somos la empresa líder del rubro.

También fabricamos parrillas de asados para jardín, parrillas portátiles, asadores de pollos a la brasas para el área de supermercados, entre otros.

Hemos participado en la mayoría de los proyectos de arquitectura de mayor renombre del país, como Valle Nevado, La Parva, El Colorado, Termas de Chillán, Las Brisas de Santo Domingo, Santa Augusta de Quintay y muchos más.

Con una planta industrial de 1000 mt2 techados, y nuestros locales de atención de publico en Avenida Portugal, y recientemente en avenida Tabancura en Vitacura, estamos a su entera disposición para asesorar y recomendar respecto al fascinante mundo de las chimeneas y la eterna atracción que ejerce el fuego encendido dentro del hogar.